“Reverso” una película de Carlos Martín

Hola, os dejo estas breves letrillas bien acentuadas, para presentaros un interesante proyecto en el que llevamos algún tiempo trabajando.

Orgulloso, como un niño con zapatos nuevos, por fin ve la luz el teaser del largometraje “Reverso” escrito y dirigido por Carlos Martín.

Una atractiva historia de género donde podemos ver rostros tan conocidos como los de Elena Ballesteros, Iván Hermes y Raúl Mérida, dando vida a una excitante trama donde la noche será el único testigo de la rivalidad entre dos hermanos y … hasta ahí puedo leer.

Rodado con la nueva cámara C 300 de Canon y con un juego de cinco ópticas fijas Zeiss Compact Prime 2, hemos cuidado al máximo una atmósfera que consideramos como un personaje más.

La dirección de fotografía ha corrido a cargo de un servidor Luis Ángel Pérez ,sin olvidarme de un  gran equipo técnico formado, entre otros, por César Maderal y Amando Crespo.

Espero que no sólo os guste este teaser, sino que os entren ganas de ver la peli terminada.

Por último deciros, y ahora sí que puedo leer, que estamos luchando para que “Reverso” se ruede pronto y sea una realidad.

 



2 respuestas a ““Reverso” una película de Carlos Martín”

  1. Angeles veraza dice:

    Muy buenas!! Tu no me conoces pero Carlos me conoce desde hace muchos años.El poquito q nos habéis dejado ver, es muy intrigante y invita a ver el resto de de la peli.Os deseo muchiiiiisima suerte.Y a ti decirte Carlos q sabía q llegarías lejos.Y tu y yo sabemos de lo q hablo.Un beso fuerte para todo el equipo y mucha mierda!!!

  2. JosP dice:

    Me encantaría poder disfrutar de este film, donde aparece incluso uno de mis artista favoritos, el gran Chojin.

    ¿Hay algun lugar de la red donde pueda verla online o alguna otra forma de disfrutarla?

    ESPERO CON ANSIA LA RESPUESTA 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *